Ver Mensaje Individual
  #228  
Antiguo 30-05-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Pero, egostar, ¿has leido lo que he escrito?

Tú ves ahí que esté intentando de convencer y de defender a ultranza a costa de lo que sea?.
Por supuesto que he leido lo que escribiste amigo Casimiro.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Si mi amigo Carlos, el arquitecto, quiere comprar windows y quiere comprar msoffice y quiere comprar autocad... que lo compre, es su dinero, es su elección, es su libertad... a mí no me afecta.
Claro, eso es un derecho universal.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Y en el ayuntamiento que usen openoffice y linux, que no necesitan más y con el dinero que se ahorran que arreglen la tuberías de alcantarillado que pasa por mi calle, que lleva varios años rotas y ahí seguirán por muchos años más
Estoy totalmente de acuerdo contigo, eso "debería" de ser.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
Para hacer la declaración de la renta no pueden obligarme a usar IE (sobre windows), para una gestión administrativa no pueden obligarme a usar IE (sobre windows), para consultar un extracto de mi cuenta, el banco no puede obligarme a usar IE (sobre windows), la administración pública no puede enviarme documentos en un formato (doc,xls,ppt,etc.) que me obligen a usar un programa y sistema privativo... y todo de pago. Para presentarme a unas oposiciones al hospital público que está aquí cerca de mi casa, no pueden enviarme documentación en un formato cerrado que me obliga a usar windows, para acceder a su página web y consultar los puestos que ofertan y los requisitos no pueden obligarme a usar IE (sobre windows).
Pero imaginemos por un segundo que la administración pública envía un documento (odt,ods,etc...) y la persona que lo recibe usa MSOffice , porque tendrian que obligarlo a descargar OpenOffice si además no le gusta aunque sea gratis.

Sin embargo, hay algo de todo lo que escribes que me resulta hasta cierto punto complejo.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
.....que lo compre, es su dinero, es su elección, es su libertad... a mí no me afecta.
Quieres decir que se debe usar software libre solo cuando no afecta tus intereses, tu cotidianidad, tu acceso a la información, tus gustos y preferencias???

Amigo Casimiro, me parece que es casi como ver a un perro cagarse en la casa del vecino y no decir nada, pero si lo vemos levantar la patita de nuestro lado lo corremos a patadas.

Si estoy equivocado en mi apreciación, corrigeme.

Pero dejenme aclararles algo, NO y enfatizo NO estoy en contra del software libre ni a favor del software privativo, estoy a favor de una combinación de ambas, es solo eso, si creen que estoy loco, fuera de mis cabales, tal vez si, pero ese es mi mundo perfecto.

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita