Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 31-05-2007
jcapitan jcapitan is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 31
Reputación: 0
jcapitan Va por buen camino
Aplicacion de manejo de papeletas o tickets

Disculpen por el título del hilo.

Bueno, lo que estoy intentando es lo siguiente:

Tengo la ventana principal de la aplicacion, ahi tengo una linea de comandos, el cual uno de los comandos es para generar "papeletas" o registros nuevos, en esta papeleta se puede capturar informacion; esta ventana de la papeleta la muestro con Form.Show porque el sistema tiene que ser capaz de poder generar tantas papeletas como sean necesarias y poder moverse de una a otra teniendolas en pantalla, y poder modificar los campos; el registro que muestran las papeletas por lógica debe ser de acuerdo al ticket de la misma, el cual muestro en el caption (UN NUMERO). El problema que quería explicarles es que cuando genero las papeletas (2 por ejemplo) y las tengo en pantalla y me muevo a la primera que generé, cuando meto datos (unas notas) se me reflejan en la ultima y no en la que seleccioné.

Cabe mencionar que la llamada de la papeleta o ventana lo hago de la siguiente manera:

frmNew:=TfrmNew.Create(Self);
frmNew.Caption:=IntToStr(NewFolio);
frmNew.Show; (esto con la finalidad de poder moverme de una a otra)


tambien menciono que en el form que genero (frmNew) tengo un FIBDataSet y lo que hago es llamar siempre a la misma para generar una papeleta nueva, y lo unico que cambio es el ticket. ¿Es correcto esto? ¿o es por lo que tengo el problemilla?

espero ahora me haya explicado, discupen si aun no queda claro.

mil gracias.

Última edición por jcapitan fecha: 31-05-2007 a las 22:20:49.
Responder Con Cita