Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 07-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi

El fanatismo surge cuando cualquiera de los dos no usa la lógica y sólo se aferra a sus convicciones sin tener en cuenta las pruebas del otro.
Esto me gusto mucho amigo Casimiro.

Realmente me asusta cuando algún tema (linux vs Windows, windows vs linux) y la sangre llega al rio, mi punto de vista es que no aporta nada tener esa clase de comentarios que van mas alla de los argumentos, indudablemente es un tema muy apasionante pero esto tiene un límite, ¿no lo creen?

Yo no estoy del todo convencido de linux aunque no de sus beneficios, eso ya quedo claro en el debate que tuvimos anteriormente y que sigue dando para mas.

Pero si no me equivoco para fortuna de unos y para infortunio de otros es un Club dedicado en su mayoría a Delphi BAJO EL ODIOSO WINDOWS, unos usando Windows nativo y otros usando Delphi en un VM en linux, pero al final con windows, sea el sabor que sea.

Cita:
Empezado por semptrion
Ya vemos que la mejor defensa es el ataque. Si el tema del hilo es insostenible, hablemos mal del software libre y así resolvemos los problemas?
Yo percibo que veces parecería lo contrario amigo semptrion.

Cita:
Empezado por YO MISMO
Ya vemos que la mejor defensa es el ataque. Si el tema del hilo es insostenible, hablemos mal de Microsoft y así resolvemos los problemas?
En otro hilo escribiste esto y lo traigo a colación intencionalmente.

Cita:
Empezado por semptrion
Octavo: La oportunidad que queda para el software propietario se centra en las empresas que viven del software propietario (codegear entre ellas), y en la ingenuidad o en la falta de conocimiento (o el conocimiento deliberadamente deformado) de los usuarios finales.
No creo que sea ingenuidad, pero si pienso que ha sido la incapacidad o mejor dicho la no habilidad de algunos para mostrar que el software libre proporciona mejores beneficios al usuario final que el software propietario.

Creo que el debate no es en el usuario final, mas bien en nostros los desarrolladores, que es lo que vamos a usar para que el usuario final sienta que esta usando un producto excelente sin importar en que SO está siendo ejecutado.

En el hilo de el color de nuestros programas, lo que veo es una tendencia 14 a 1 de windows sobre linux, me parece el mejor termómetro de las ofertas de desarrollo, mas allá de cualquier encuesta tendenciosa. Me pregunto porque no hay mas muestras de lo que dicen tiene de poderoso y benéfico el desarrollo en Linux y que quede claro que no estoy atacando a Linux, es solo la curiosidad de ver que se hace en ese sistema operativo.

Obviamente, no es solo lo "bonito" que se vea un sistema (por desgracia es lo que algunos usuarios finales buscan para tomar una decisión).

Por último, creo firmemente que cada uno de nosotros debemos defender lo que hacemos, pero también es bueno de vez en cuando aceptar que los demás tienen sus razones, ahi creo radica el balance de la humildad.

Pues bien, aún sigo sensible , ojala y el calor baje pronto.

Salud OS.

Edito: Me parece que esto ya debería de irse a Debates.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 07-06-2007 a las 02:29:51.
Responder Con Cita