Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 07-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO
Bueno, pero ese ejemplo vale (que como tal es lo que nos implica a muchos) en desarrollos en base a Delphi (o delphi Kylix)... pero desafortunadamente Kylix desde hace muchos años no se le inyecta algo nuevo y esta casi en desuso y lo que se hace en Delphi necesariamente tiene que correr en windows, si vemos un desarrollo hecho en VB obvio va a ser 100% windows.
A lo que me refería al anotarlo no es con que se hizo sino en que SO está siendo ejecutado.

Cita:
Empezado por RONPABLO
Creo que si se ha mostrado, no en este hilo, pero si a lo largo de muchos otros se ha mostrado como algunos trabajan con software libre y ganan al vender algo (servicio o código), o como gobiernos de varios países se están pasando al uso de software libre... en si, en el mundo del software libre esta la empresa que vive en dia a dia consiguiendo dinero para pagar sus trabajadores y haciendo muchos esfuerzos para mantenerse a flote como existen empresas como Red Hat o MySQL que ganan muy bien, yo particularmente conocí una empresa que desarrolla en PHP y MySQL sistema para Hospitales y Clínicas de gran tamaño (aquí donde vivo se catalogan en entidades tercer y cuarto nivel), los negocios que cierran con cada una de estas entidades puedenen ir desde los $10.000 USD hasta los $80.000, entregan el código y aun así siguen concretando negocios por esos montos. y la persona encargada de las ventas la conocí en un viaje de una ciudad a otra, fue algo fortuito... también conozco empresas de software que no dan el código y también ganan muy bien, pero de los dos lados hay quebrados, empresas que se parten, eso no tiene que ver con que sea privado o abierto, eso tiene que ver con ser organizados, con buenos contactos, con un buen mercadeo...
Eso no lo estoy poniendo como base de mi comentario, creo que ya hemos agotado todas los argumentos al respecto y a quedado claro, al menos para mi. A lo que me refiero es que era un buen momento para mostrar lo que se ha estado haciendo con Linux, pero veo que nadie se ha atrevido a postear sus desarrollos y me resulta curioso el porque no se hace, es solo eso.

Cita:
Empezado por RONPABLO
Creo que fue aquí donde se salio de curso las cosas, si alguien quiere agradecerle a MS lo que ha hecho es su decisión, pero no debe de esperar que los que están inconforme con dicha compañía y sus métodos digan, ¨huy si MS, lo mejor que hay!, gracias!¨, ademas con esto mojo a muchos mas, ya que envolvió a todo el que le gusta el software libre en el típico cliché de la persona que esta buscando a toda hora una manifestación para ponerse una mascara y tirar piedras
Totalmente de acuerdo, pero como lo anote en el comentario anterior, también sucede lo contrario....

Cita:
Empezado por YO MISMO
si alguien quiere agradecerle al SOFTWARE LIBRE lo que ha hecho es su decisión, pero no debe de esperar que los que están inconforme con dicha tecnologia y sus métodos digan, ¨huy si EL SOFTWARE LIBRE, lo mejor que hay!, gracias!¨,
Vamos que no es un pleito de ver quien gana, hay que sacarle lo mejor de ambos mundos, o no?

Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita