Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 08-06-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.561
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González
Al observar este código, lo primero que se me ocurrió fue que podría crearse un componente derivado TAGAGAdTerminal, agregando un evento OnCapture (que sinceramente extraño que no venga ya incluido). Esto con el objetivo de acceder al campo FByteQueue o al campo FCaptureStream, pero desgraciadamente tanto uno como el otro están declarados en la sección privada de la clase TAdCustomTerminal (hace tiempo que evito usar secciones Private; suele resultar algo desalentador a otros programadores bibliotecarios cuando desean crear clases derivadas).

Aún así, la solución es viable. Podrías derivar una nueva clase de componente, redefiniendo el método mensaje ApwTermStuff, pero tendrías que agregarla en la misma unidad (ADTrmEmu.pas) para acceder "decentemente" al campo privado FByteQueue.

Una solución más fácil es modificar directamente el código de ese método y leer la variable DataPtr para el propósito buscado.

TAdCustomTerminal.ApwTermStuff ofrece una ventana a la solución, pero es muy probable que, examinando el código con mayor detalle, encontremos alternativas. ¿Cómo ven la situación? ¿Por dónde nos vamos?

Un abrazo terminal.

Al González.
Bueno, bueno, como que eso escapa a mi conocimiento, pero se me ha ocurrido que eso me resolvería un problema que traigo rezagado y que no le he metido mano por falta de elementos.

Gracias por el dato Alberto.

Salud OS recordatorios....
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita