Ver Mensaje Individual
  #35  
Antiguo 08-06-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 112
Reputación: 18
semptrion Va por buen camino
Hola a todos!

Volviendo de Corpus me encuentro con una serie de mensajes que han puesto medio que en orden las cosas. Repasando creo que se desbordó nomás el tema.

1) El hilo habla de la gran reunión entre Gates y Jobs, y luego se pretende mostrarlos como genios visionarios y legendarios. La respuesta obvia fue tratar de colocar las cosas en su lugar.
2) En vista que los argumentos eran desechos uno a uno, se apela al expediente fácil de atacar al software libre.
3) Palabras van palabras vienen y ya no se discute el tema del hilo. Los ataques gratuitos al software libre logran su objetivo y ya no se habla del tema de "...que sin ellos no disfrutariamos de los avances que tenemos en la actualidad en el mundo del software".

No es mi idea discutir de las ventajas del software libre o del de Microsoft, por lo menos no en este hilo, donde se mete el tema de los cabellos para salvar la incongruencia terrible inicialmente planteada. Si quieren esa discusión, ahí estaré con mis argumentos, mis pasiones y mis saberes. Y que egostar traiga mis comentarios de otro hilo no corresponde. Mejor sería que discutamos en ese hilo ya que ahí es donde se debe hablar del tema. Aquí hablemos de los visionarios y los puntos de vista de sus acólitos.

Es más, paseando por el foro, me encuentro que siempre está latente esta discusión (quizá desde hacen 3 años) pero que los moderadores no la establecen. Y debería ser establecida, debería ser discutida.

De esa manera quizá no contaminemos todos los hilos con temas pendientes entre el software libre y el software propietario. O quizá si corresponda. Ya no sé.
Responder Con Cita