Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 11-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno
¿1 hora promedio?

¡¡¡¡Changos!!!!
Pues si... en un combate de 2 vs 6 esa era nuestro tiempo. La partida más rápida conseguida en red en grupos desiguales fue en Fiebre del Oro, siendo yo Francos y mi hermano creo que era Inglés. Mi reloj registró la marca de los 40 min. Aclaro que las condiciones del juego se setearon en Aleatorio.

Mi segundo mejor combate en red fue un combate 3 vs 3. Esta vez teniendo a mi hermano como enemigo. Mi hermano tenía una gran debilidad: no sabía jugar con los turcos, yo teniendo todo en contra (Godo) borré la base de mi hermano al min 23 de juego (contador del juego. No reloj). Pero no pude resistír el embiste de los otros dos, y mis aliados habían caído para entonces.

Yo reconozco que mi gran debilidad es no saber jugar en mapas de agua. Los odio, no me gusta tener que estar sacando barcos, y estar transportando.

Esa fue mi última partida en red.

La partida más larga que he presenciado (como público) fue una de 2 vs 2. Realizada al término de mi última partida. Dicha batalla duró 4hs. Fue carnicería. ¡Esos tipos si que sabían jugar! ¡No se rendían!

Y la partida más veloz que he visto fué una grabación de la final uno de los campeonatos mundiales de AOE. De apenas 10 min. No recuerdo de donde la descargué... creo de una página de clanes.

Cita:
iniciabamos como a las 11 de la noche y terminabamos como a las 6 am
Supongo que entre hamburguesas, cervezas, e idas al baño. Porque sino.. ¡eso si que es un tremendo vicio!

Cita:
Diablo II
Del Diablo II no me hablen, tengo una cuenta pendiente contra un Guardía (no me acuerdo ahora el nombre. Es pasando la Ciudad Perdida, en donde hy un pasillo largo... parecido a las ruinas aztecas). Logré matarlo al desgraciado pero ni bien pasé al siguiente cuarto se me vinieron al humo y morí. Intenté pasar nuevamente pero no hubo caso, el guardian me derrota. Jugué con la Amazona. No se como hizo mi hermano, pasó el juego y llegó al modo pesadilla (con Nigromante).

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 11-06-2007 a las 20:26:58.
Responder Con Cita