Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 16-06-2007
Avatar de sakuragi
sakuragi sakuragi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: root
Posts: 1.435
Reputación: 22
sakuragi Va por buen camino
Cita:
Empezado por fredo
Hola, yo me he tirado de cabeza esta semana a probralo para una posible compra de licencia, admito que baje la ilegal P2p, pero la legal no dura nada.... en base a esta vercion P2p, puedo dar algunas cozas.... primero trate de hacer los ejemplos y no me funcionaba nada como creia... al punto de pensar lo mismo que los demas... sin embargo encontre una pagina donde estan las VCL, son de codigo abierto, y me di cuenta que podia actualizar mis VCLs solo sobreescribiendo esta, con ello se solucionaron varios fallos, tambien me di cuenta que ya salio una nueva version, un parche, yo creo que todo es intencional, ya que en ese parche vienen la solucion a varios problemas ya planteados en otros post, yo creo que si picas y te quieres quedar con la vercion p2p no puedes por los fallos ya mencionados, si quieres la estable, tienes que bajar el parche, y para ello te debes registrar, y para ello debes tener tu licencia, osea, mientras no tengas parche no tendras los resultados que deseas.... no se si ha sido coincidencia, pero si no es una buena estrategia, para tentarte a comprar la licencia... le veo un buen futuro, el desarrollo esta bien enfocado, y los componenes son suficientes para hacer la mayoria de las cosas, creo que le falta componentes para hacer pagos en linea o pay pal, soporta varias bases de datos, templates, y lo mejor AJAX , mas java script, el inspector de objetos trabaja bien aunque en la P2p, se manea con las propiedades, al punto de pegarce... yo creo que la p2p es la trial modificada para no expirar... ya que la trial que probe era lo mismo, la legal, he sabido que es mas estable....solo queda esperar la opinion, de alguien que si haya bajado el parche y nos comente si se solucionaron la mayor parte de los problemas....si fuera asi, ire por la compra de la licencia enterprice, pero si no tengo esa seguridad no la comprare, tampoco quiero tirar dinero, yo creo que eso es lo que le pasa a la mayoria... la inseguridad de si funciona bien o no....

Espero aya aportado algo mi valoracion...

Slds desde chile....
hola, puedes decir donde bajaste las VCLs??
saludos gracias
__________________
OpenSuse OpenOffice.org icomputo
Responder Con Cita