Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 21-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Joder con la mariconería

Si, tengo 200 y pico de mensajes, pero que tiene de malo, están en youtube, porque no decirme un link de megaupload, en segunda, estamos en internet, no en la televisora que los emite .

De verdad me enfurece esa actitud tan mmm, tan ridicula, como si recomendarme programas de P2P no fuera piratería, su ética, esta ética que quieren hacer tan perfecta empieza a retorcerce por esos patéticos esfuerzos de hacerla bella.

Por cierto, esas respuestas de "usa un programa P2P", "en google pon XXX" y cosas asi son respuestas de yahoo respuestas, por dios.

Creo que ya mejor ni pregunto donde puedo piratear la play 2, ya que aunque aqui "todos" y cada uno de l@s ti@s con que trabajo la han pirateado resulta que el club delphi esta excento de estas "cositas malas"...



Por cierto, les recomiendo la pelicula (titulada en México) "El demoledor" con Silvester Stallone, quizás se vean reflejados en el lider de esa civilización, y quien sabe quizá después nos miremos subiendo videos de Barney el dinosaurio y dibujando arcoiris
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita