Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 23-06-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cool Sip

Cita:
Empezado por seoane
Eso de que no se puede matar es porque no cuentas con un buen asesino...
Momento estamos hablando de un Virus simple el cual va a atacar a un usuario NO avanzado, experto o mucho menos un programador... obviamente que si cae en buenas manos, no se nesitara ni siquiera el código que nos dejaste... simplemente habra que decirle al taskmgr.exe que el "smss.exe" no es lo que dice ser

Cita:
Empezado por seoane
...Y lo que me parece curioso es el uso de goto en vez de bucle while o repeat ¿existe alguna razón que se me escapa?...
Pues por mis tendencias en programacion he aprendido a ahorrar en lo que a ejecutable se refiere. Cuando utilizas un while o repeat EN ESTE CASO tendrias que hacer un "while True do" o en su defecto un "repeat ... until False;", lo que produce una "evaluacion" que debe ser procesada por el microprocesador... con un simple goto, no realizas dicha evaluacion y reduces la cantidad de opcode que tendra tu ejecutable.

Cita:
Empezado por seoane
Y ya puestos a hacer daño, con fines educativos, yo lo que haría seria abrir handles como un loco hasta que el sistema se quedara sin recursos.
Me parece una idea interesante.... te refieres a Handles de cualquier clase? si estamos en esas, aconsejo madurar la idea para los maliciosos con abrir handles de Brush, Pen, Font, Etc... lo que provocará un error a la larga del GDI32 (Graphical Device Interface) del Güindos "= Colgada segura".

Cita:
Empezado por seoane
Esto de fantasear con virus era mas divertido cuando los mega antivirus no controlaban los ordenadores y podías hacer lo que querías con unas pocas instrucciones, ahora hasta para lo mas simple necesitas demasiado trabajo para que resulte entretenido hacer nada.
No me parece que sea fanasear, lo que define a un Hacker o Guru son los conocimientos, y los conocimietos que permiten que no sean fantasias estan dados por el dominio de la plataforma... Un antivirus: Ej. Kasp, nod, etc... no "conocen" los nuevos virus pues cuentan con una BD de muestras de los virus conocidos, o de las "instrucciones" maliciosas, pero un proceso como ya vimos puede ser finalizado, y un servicio tambien. Lo de las muchas instrucciones es cierto... pero si orientamos bien lo que queremos hacer pues tendremos buenas recompenzas por el trabajo realizado

Lamento entusiasmarme pero es un buen tema.

Saludos
Responder Con Cita