Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 23-06-2007
Avatar de Héctor Randolph
[Héctor Randolph] Héctor Randolph is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2004
Posts: 882
Reputación: 20
Héctor Randolph Va por buen camino
Ahora que veo el tutorial de creación de un virus que publicó cHackAl, he notado que apesar de ser un programa malicioso, lo único que pretende es agotar los recursos y terminar bloqueando al sistema operativo. Esta misma filosofía siguen muchos de los virus actualmente, y mi pregunta es: ¿si tienen la posibilidad de hacer más daño, por qué no lo han hecho?.

Me refiero a que la mayoría de los usuarios vivimos bajo la amenaza de que algún día un virus muy listo podría arruinar toda nuestra información, podríamos perder todo el trabajo de meses, nos podrían dañar el disco duro, etc. Sin embargo, en la realidad no es así, algunos virus solamente te hacen saber que están ahí y su recompensa la obtienen al saber que te costará trabajo deshacerte de ellos.

Imagino un escenario con un grupo de virus de tipo sasser que se propagen por la red con facilidad y con la orden directa de eliminar todos los documentos de Office, los JPEG, los videos y la música. Más aún, dañar las particiones de los discos o la tabla de asignación de archivos. ¿Por qué no se ha presentado hasta hoy esta situación?
Responder Con Cita