Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 24-06-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Cool epa!

En primera acabo de leer que abri yo un "minitutuorial", no es cierto! este hilo comenzo con una pregunta de insomnio... y me gusto la idea de que haya algo diferente en el Club.

Cita:
Empezado por seoane
...Eso seria verdad si delphi no fuera tan listo...
En definitiva amigo seoane, el Delphi tiene una metodologia de optimizacion desde mi punto de vista realmente admirable, me agradó mucho llegar a hacer Debug a mis procesos y ver que es lo que sucede con los registros, instrucciones, etc... es genial no? Respondiendo a lo dicho y dirijido estrictamente a lo que comentaba del opcode; en el código inicial que dejé utilice lo menos posible del Delphi, no use ParamStr(0) o GetMem (por ejemplo), pues con el código dejado; alguien que sepa como declarar APIs en vb o Builder o que utilice una version que no optimice tan bien las instrucciones pues lo podrá hacer... y el asunto de la evaluacion será un dato de aprendizaje que podria llegar a interesar.

Cita:
Empezado por seoane
...lo malo es que se defienden, hasta el mas normalito tiene hook en todas las apis importantes y en cuanto detectan una actividad sospechosa (por ejemplo que los intentan cerrar o inyectar) se lo toman muy mal...
Lastimosamente para todos los que nos gusta jorobar es una traba molesta, sin embargo hay que intentar, y luego del fallo se produce un feedback de aprendizaje muy bueno. Así y todo no comparto el 100% la idea de que TODOS los antivirus realizan tal metodologia al pie de la letra...

Cita:
Empezado por Delphius
...hice un sistema de prueba... ...Al dar RUN el AVG (o fue el Firewall.. no recuerdo bien) disparó: se ha encontrado un virus...
Allí otro contra a los confiados del antivirus! Otro aspecto... vieron los famosos "autorun.inf"... unos virus muy lindos que nacieron con el "copy.exe" y "host.exe" (no recuerdo el nombre del virus)... y bueno leí que ni si quiera en los adelantados países europeos se dieron por enterados de la presencia de éste, tal insidencia que llegaron a todo el mundo! y que es de esos magnificos Antivirus que se protegen y son magnificos?

Cita:
Empezado por Héctor Randolph
...dañar las particiones de los discos o la tabla de asignación de archivos. ¿Por qué no se ha presentado hasta hoy esta situación?
Es simple desde humilde opinion, considero que hacer un virus que sea acesino, producuria la no repdroduccion del mismo... antes de asegurar la reproduccion del mismo llegaria a (como alguien decía) suicidarce! por que no le ponen un CountDown? de seguro que muchos lo hicieron pero hasta donde llegaron? solo los afectados lo sabran. Tambien cabe pero MUY bien al caso lo que nos dice Delphius, estuvo realmente SUPER:

Cita:
Empezado por Delphius
"La información es poder" La mayoría no prefiere destruir, sino sacarte información (mejor dicho datos). ¿Para que esforzarse en destruir algo que posiblemente nos puede seguir siendo útil si le seguimos sacando?
Hace unos meses un cliente llego a mi casa llorando pues había perdido sus documentos! me parecio raro pero había ejecutado a un "gatito.exe"... que en realidad era una reproduccion en Flash que decia "te quiero". lo malo es que siendo un exe, es vulnerable a que alguien le meta un caballito y lo suba de nuevo. el caballito solo hacía "del" a los archivos de "Mis documentos". Y eso que tenía el último Kaspersky (6)... //No olvidemos que un "DeleteFile" "monitoreado" sería mucho fastidio (no digo que no haya).

Cita:
Empezado por courtois
...yo opino que no son los conocimientos sino lo que se hace con ellos, es decir la forma en que se emplean...
Fue un Hacker de sombrero blanco el que jorobo a Kevin Midnick en los '90, alguien que sigue siendo un Hacker y un Guru seguirá siendo al igual que el anterior un real conocedor... no dejaremos de se Hackers al emplear en bien o en mal nuestros conocimientos, si no al ser conocedores... el punto entonces creo que sería la termino que se le dá a éstos.

Cita:
Empezado por courtois
...sino solo los necesarios para hacer el mal...
De nuevo creo que caemos en un error, de "título"

Hubo un problema con el Vista (por ejemplo), en el que en un comienzo no liberaron el nucleo o por lo menos no dejaron las suficientes instrucciones a los desarrolladores de antivirus y estos se molestaron, se comentaba que no sería necesario un antivirus en tal sistema operativo, etc, etc... bueno, tema aparte. No va directamente al tema pero leamos ésto del Vista.

PD: Queremos más codigo????

SALUDOS
Responder Con Cita