Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 17-05-2003
danytorres danytorres is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Venezuela. Edo Carabobo
Posts: 361
Reputación: 22
danytorres Va por buen camino
Thumbs up

Gracias Ruben, tienes toda la razon la, te planteo el ecenario en un formulario X tengo n cantida de Dbedit, cual es la importancia que tiene para mi la tecla Tab, es que la insercion de datos no se realiza con el tecla do sino con una pistola lectora de codigos de Barra( Cunado la pistola lee el codigo seguidamente realiza un Tab para que avanse a la siguiente caja de texto), eso esta bien en algunos formularios pero existe uno que cuando capturo el codigo de barra como dige anteriormente realiza un tab y salta a otro DBEdit cosa que no quiero porque deseo que se quede en el mismo DBEdit con ese tab aplico en el evento OnKeyUp (If key = VK_Tab Then) para que para validar su existensia en la Base de Datos..


Al fin lo logre Colocanto en false la propiedad de Tabstop en falso de todas las demas casillas que solo me servian para mostrar datos y el la que capturo el codigo de Barra y realizo la validación esa propiedad se la coloco en True, claro usando el evento OnKeyUp (If key = VK_Tab Then). Y asi si funsiona.
----------------------------------------------------------

Gracias a todos por su valiosa ayuda.
__________________

Un saludo...
Responder Con Cita