Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 24-06-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cHackAll
Allí otro contra a los confiados del antivirus!
No quiero interpretar erróneamente lo que dices. ¿Me podrías indicar el sentido de la oración, si no es mucha molestia, con otras palabras?
Porque ha decir verdad, no se si entenderlo como una manera de decirme "otro tonto que confía" o por el contrario "que no confío". Me cuesta interpetar el significado estando la palabra contra en la oración.

De cualquier manera, aclaro que nunca me confío demasiado en un firewall o antivirus. Tengo la premisa (y no se que tan errado esté) de que "primero viene el virus y luego el antivirus" Asi que, es muy posible de que siempre se encuentren cosas que se les escapen a un antivirus.
Aplico backups en forma periódica, analizo mis archivos con más de un antivirus, y otras cosas más...

Y por las dudas, aclaro también, de que nunca hice un virus (al menos conscientemente). Si bien admito que leí un breve artículo de como realizar un gusano en pascal en aquellos días en que recién comenzaba a aprender lo que era un lenguaje.

Cita:
Empezado por cHackAll
el punto entonces creo que sería la termino que se le dá a éstos
Es cierto, hay que llamar a cada uno por su nombre. Y también, educar mejor a la sociedad que tan mal generaliza (si... es irónico el modo en que dije la frase pero es que ya me molesta)

Saludos,
PD: No estoy en contra tuya cHackAll. Admiro tu conocimiento y preocupación sobre la seguridad.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita