Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 29-06-2007
Avatar de Peterman
Peterman Peterman is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Almeria (España)
Posts: 50
Reputación: 18
Peterman Va por buen camino
Gracias x vuestra contestacion

Mi proyecto de hacer una aplicación de video conferencia está en Stand By. Perdonad que no me hubiera dado cuenta de vuestra conversacion y gracias por el apoyo...realmente, yo, más o menos, puedo hacerlo yo sólo; lo que yo perseguía era una interacción entre alguno de vosotros y nada más....


En otro momento, más adelante seguiré con esto y quizás ponga algo más.

Para quién no tenga bien claro lo que quiero hacer es:

Un programa que permita hacer una videoconferencia...¿cómo la hacemos? a través de la plataforma SKYPE...SKYPE, para quien no lo sepa, ha llegado ser el programa más utilizado para realizar videoconferencia (actualmente tiene muchos competidores)...

Bien, pues este software es de codigo libre, y nos dan la posibilidad de utilizar toda la API SKYPE...en ella hay clases, métodos y parametros necesarios para establecer un chat, chat con voz, o videoconferencia de gran calidad.

Teniendo esto claro, nuestro programa es una version personalizada del skype original, el cual por ejemplo se pueden distribuir nuestros contactos en una base de datos, saber quienes son las ultimas personas con las que nos hemos comunicado, establecer comunicaciones restringidas a que solo sean posibles para unas determinadas personas o miembros de una empresa...tienes muchas aplicaciones comerciales: como sistema de chat en una empresa de forma privada y personalizada a la empresa para que los trabajadores solo puedan chatear con gente de la empresa, y además siendo monitorizados por un sistema central para la generación de estadísticas sobre hábitos de nuestros trabajadores, uso de internet en la empresa, etc; como servicio de atencion al cliente de unos determinados clientes de nuestra empresa...etc.

Espero que haya quedado claro.
Responder Con Cita