Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 05-07-2007
Avatar de sitrico
[sitrico] sitrico is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 295
Reputación: 22
sitrico Va por buen camino
yo buscando encontré esto:

Componentes:

Component that will enable your desktop or web based applications for sending & receiving SMS

Tutorial:

Tutorial :: Using AT commands to Send and Receive SMS


Que aunque son de pago hacen lo que se necesita. Por ahora no me sirven del todo porque requieren conexión por cable serial y los equipos que tengo (Sony-ericson w300 y Motorola PEBL u6) usan cable USB

Cita:
¿Seguro? Me extraña mucho
No veo por que, en este pais pasan cosas más insolitas...

En Venezuela hay 3 operadoras principales de telefonia celular:movilnet, movistar y digitel y un operador de telefonia fija: CANTV si bien es posible enviar SMS desde las páginas de: Movilnet y Digitel y desde una pagina asociada a movistar (www.mipunto.com) los mensajes sólo pueden ser enviados a usuarios del operador (Movilnet a movilnet, etc) y adicionalmente requieren "Validar" un usuario real con los famosos cuadritos de letras (bueno la verdad casi todos son gratis).

Me va ha tocar ir personalmente a las oficinas de los operadores a ver si prestan ese servicio (ya veremos).

De todas maneras los componentes arriba indicados hacen exactamente lo que necesitaría hacer (al menos eso dicen, pero dejan probar ) creo que tendré que conseguir un movil (con su cable serial) de los que recomiendan.

PD -EDITO-
quizá estoy mintiendo - viendo la página de Digitel encontre: http://www.digitel.com.ve//Secciones/412_Detalle.aspx?level=81&Seccion=154&Menu=A7$8&noti=76

No verificaba las páginas hace mucho
__________________
Sitrico

Última edición por sitrico fecha: 05-07-2007 a las 23:48:00.
Responder Con Cita