Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 18-07-2007
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Arcioneo
1) No entiendo, porque existen tomas tan claras de un lugar abandonado por dios como "Chad".?
Supongo que por pura y simple curiosidad. Aparte, la foto es bonita, ¿no? Esos camellos con sus crías y sus camelleros...
Cita:
Empezado por Arcioneo
3) Han notado que cuando alejas la imagen ya no puedes volver a darle semejante acercamiento? La verdad que me quede anonadado, me podrian explicar?
Yo creo que es porque han forzado el zoom. Si te fijas, en la URL hay un parámetro 'z' con el valor 23. Si lo cambias y pulsas el botón "ir a" del navegador verás que cambia la ampliación. Supongo que el nivel 23 está mucho más allá del límite definido por la aplicación y por eso no deja volver salvo "forzándolo" con el parámetro z.
Cita:
Empezado por Arcioneo
5) Una cosa mas, jeje , han notado que los tipos de esa imagen están mirando hacia arriba?????
Sí. Seguro que vieron el avión o helicóptero que tomó la foto. Yo tengo una foto aérea de mi pueblo en el que estamos todos los vecinos del mismo (sólo somos 20 ) mirando al cielo y saludando. Tal vez debería buscarla y mandarla a los de Google para hacer el mismo truco.
<------------------------------------------------->
Cita:
Empezado por thelibmx
pos yo vivo aqui, en una zona casi desierta,,,


+15° 17' 55.26", +19° 25' 46.74"
Ver estas referencias, con vistas cenitales de ciudades tan enormes como la de Méjico, Nueva York, Tokío... me hace estremecer Ya habéis leído que en el pueblo somos apenas 20 vecinos y excepto dos o tres todos trabajamos y vivimos fuera (en Burgos y Bilbao principalmente). Aparte he vivido casi toda mi vida en Burgos, que apenas supera ahora las 150.000 almas así que no puedo imaginarme lo que es vivir en una ciudad junto con decenas de millones de personas y coches. Incluso Madrid (~3'3 Millones), que es donde trabajo actualmente, ya me parece gigantesca.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine

Última edición por Ñuño Martínez fecha: 18-07-2007 a las 12:14:35.
Responder Con Cita