Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 19-07-2007
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Precisamente estos asuntos son los que a mi me gustan, el manejar datos "parriba/pabajo", como que resulta tedioso, pero no en vano, parece que es lo que produce ingresos.
Si, recuerdo que ya lo hablamos en alguna ocasión, que lo que da dinero, y sobre todo si hablamos de delphi, son las bases de datos Lo demás esta bien como afición, pero esta difícil ganar dinero con estas cosas.
Cita:
Empezado por ArdiIIa
Y hablando de ingresos.... con este hilo, ya has fastidiado a todas luces un "posible negocio".
Pues ya me dirás cual, que te parece: "Fisgón 3000: Sepa lo que su hijita habla por el messenger". En serio, últimamente he estado realizando algún código bastante interesante, pero me lo he guardado, precisamente por la posibilidad de hacer negocio. Y no creas que me ha gustado hacerlo, los que me conocéis, aunque solo sea virtualmente, sabéis que me encanta compartir el código, "dejar libre el código cautivo", pero con eso no se saca dinero, y de algo hay que vivir.

Vaya giro inesperado sufrió el tema de este hilo

Pues nada ArdiIIa, cuando tu quieres montamos un proyecto de los interesantes ¿que se te ocurre?
Responder Con Cita