Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 20-07-2007
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Cita:
Empezado por rastafarey
Al guien me pordria decir...
Sentí que una fuerza oculta me llamaba.

Rastafarey: Son muy importantes los consejos que te han dado, pero también pienso que no canalizaste bien tu frustración al iniciar este hilo. La exageración suele ser lo primero que se distingue en las palabras de alguien enfadado.

Por ejemplo, en este momento estoy enfadado por la poca fe mostrada en la actual administración de CodeGear. Y podría decir que casi quiero tomar un vuelo a California para entregarle al CEO un mapa detallado y realista de México, junto con un plan para el rescate del Delphi que todos queremos. Ah, pero eso sería una exageración, algo que simplemente se debería al hecho de estar súper encabronado por ver faltas de ortografía y malas traducciones en la página Web del mejor fabricante de herramientas de software de toda la historia; y a la enorme frustración experimentada por saber que en el interior de nuestras testas están gran parte de las ideas innovadoras que CodeGear necesita, y escuchar cada tercer día justos reclamos como "Oye Al, no me gusta esto de tantos eventos macro", "me preocupa que Delphi pierda su esencia", "si puedes habla con ellos para que volteen a vernos a los que estamos acá abajo, en la talacha diaria con nuestro Delphito 5", "diles que estamos dispuestos a regularizar nuestras licencias con tal de que Delphi no muera", "Delphi ya nos ha dado mucho, creo que ahora podemos dar algo por él, aunque no sea mucho", "¿crees que Delphi sobreviva?", al tiempo de ver cómo NUESTRA otrora Borland deja de ser Borland, la empresa donde soñaba trabajar cuando tenía 16 años y que sólo Dios sabe qué sería de ella ahora si hubiera decidido mudarme al norte en lugar de mudarme al sur.

Como vez, el anterior párrafo ejemplifica una típica exageración emanante de la mala asimilación de un problema.

Les invito un trago en La Taberna. Necesito una cerveza.

Al González.
Responder Con Cita