Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-07-2007
waly2k1 waly2k1 is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Ubicación: El país de las maravillas(Argentina)
Posts: 251
Reputación: 18
waly2k1 Va por buen camino
Gracias!!!

Muy buena respuesta!!!

A decir verdad mucho no me preocupa el tamaño de los ejecutables, sí el tema de la cantidad de archivos sueltos que se distribuyen y la dependencia que esto provoca. Hay gente obsesiva en el tamaño de los ejecutables y mandan hasta las imagenes 'fuera', pero si no existe una imagen no se preocupan en validar antes de cargar y la aplicación aborta. ¿Te imaginás que no funcione un sistema de producción toda una mañana porque el programador se olvidó de distribuir un ícono ?. Juás lamentable!.
Trabajé mucho con Crystal Reports en VB, y era un parto instalar la aplicación con todos los ActiveX y DLLs de Crystal, tenía que instalar Crystal Reports en el cliente para que me registrara todos su componentes y dependencias, pero esto era lo último recomendable, mas allá de que en distintas versiones de Crystal cambiaban las propiedades... Y eso que el generador de instaladores de VB 'levanta' todo lo que el sistema requiera. Cosa que los demás generadores de instaladores no lo hacen.

Desde Delphi probé con la VCL de Crystal 9, funcionaba a la perfección en casa, pero cuando hago un demo me decía que faltaba una librería. Al menos decime Quéeee librería, veo en la web las dependencias y era una lista mas larga que un padrón electoral. En fin fuera Crystal y seguí con QuickReports
FastReports me pareció bastante amigable desde Delphi, pero no consigo aún manejarlo a la perfección.

Bueno viejo, muchas gracias por todo.
Te saluda Walter desde la Argentina
Responder Con Cita