Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 23-11-2003
santana santana is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 1.030
Reputación: 0
santana cantidad desconocida en este momento
GENIAL!!!! Dos temas abiertos que por mi parte se van a resumir en una misma persona, pero antes un comentario adicional sobre el chico que se dedicaba a apagar los pc's de clase. En la mía la mayoría de gente ronda los 20 años los más jóvenes y también pasan este tipo de payasadas, tengo un compañero que cada vez que pasaba por delante de mi pc (estoy en el primer ordenador de la segunda fila), me hacía la tontería en cuestión, al cabo de unas cuantas veces, una tarde que me lo apagó sin haber grabado parte del proyecto en el que andaba, me levanté y le dediqué una serie de calificativos fuera de mis casillas que habrían escandalizado hasta al mismísimo Nacho, eso os lo aseguro. Ya no me lo ha hecho más. Otro día enciendo el ordenador y no me reconocía el teclado, así que se negaba a arrancar obviamente, miro atrás esperando encontrarme el cable colgando, pero no, todo estaba bien, lo intento, reintento, le pido a la profesora el disco de arranque del Boot Magic, la llamo, mira las conexiones, lo intenta, reintenta y nada.......hasta que me percato que el ratón estaba conectado al PS2 del teclado y viceversa. Más de media hora perdida, yo sintiéndome en ridículo y la profe histérica, está hasta el gorro de unos cuantos ("subnormales"????), pero se motiva viendo que hay gente que responde como ella espera. Está acojonada porque este año tiene que mandarnos (si aprobamos en marzo) a hacer prácticas en empresas y teme que más de uno deje al instituto en mal lugar. Nosotros estudiamos para ser técnicos superiores, o sea, que estas cosas tienen más delito que en la clase de Nacho. ¡Santa paciencia! O un par de hostias, como apuntaba alguien. Aunque dudo que sirva de mucho ni lo uno ni lo otro.
Al tema. Dos en una. Una compañera de mi clase me pide el mes pasado que vaya a su casa a instalarle el winME porque no sabe hacerlo(¿Lo repito o no hace falta? Para el que aun no lo haya entendido que lo vuelva a leer lentamente). Lo primero es que le dije que mejor se instalara un sistema operativo, jejejeje, le ofrecí mi Win2000 Gold Edition, que no tiene ni que poner la clave, oiga, más fácil imposible. ¿El win2000? (me dice ella) Es que ahí están las cosas en diferente sitio (¿cosas?¿archivos o que?¿sitio?....yo flipaba.....). Así que le dije que no tenía tiempo y que le hacía un croquis: Busca en el cd el archivo instalar.exe, abrelo, mete la clave cuando te lo pida, pulsa siguiente, aceptar o finalizar, según aparezcan tales botones en la pantalla. No le dije que seguidamente instale los drivers de los dispositivos por si me preguntaba qué son los drivers o lo que es peor, qué es un dispositivo.
Aclaro. Estamos en segundo curso del ciclo formativo de grado superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y el año pasado dimos todo un módulo llamado Sistemas Operativos Monousuario, Multiusuario y en Red.

Saludos y protegeros de los amigos, vecinos y otros seres de menos de 4 patas.......

Santana
Responder Con Cita