Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 23-11-2003
Avatar de Combat-F2D
Combat-F2D Combat-F2D is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Toletum
Posts: 454
Reputación: 22
Combat-F2D Va por buen camino
en efecto, kinobi, tienes tu parte de razon, pero antes el hambre y ahora el piso, vivienda, chamizo o o como quieras llamarle, pero hambre, no se;
¿bajo el limite de la pobreza???????;
¿quien es quien para establecer esa medida comparativa?, ¿caritas, el gobierno?, ¿la media aritmetica de las pensiones?, ¿el FMI?; no lo se, pero como todo puede ser manipulado;
cada vez hay mas cafeterias, cada vez mas coches, o los atascos son imaginarios?................., bien de acuerdo que todas las necesidades básica, y entre comillas, son cambiantes, pero hambre como se conocia hasta ahora, es decir no saber si mañana comere, no se no se, por lo menos en España, y no por que lo diga el de España va bien;
en el año de las Olimpiadas de Barcelona, hice el camino de Santiago desde Rocesvalles comiendo unicamente de lo que me dieron de comer de favor, de caridad o como se quiera llamar; era un reto que me impuse; tambien reconozco que pase gusanillo y adelgace.

la verdad es que pienso que nos alejamos bastante del post original, no crees????
__________________
online
Responder Con Cita