Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-08-2007
FelipeDiaz FelipeDiaz is offline
Miembro
 
Registrado: may 2007
Posts: 75
Reputación: 18
FelipeDiaz Va por buen camino
Smile Consecutivo compartido entre 3 Tablas

Hola Camilo,
Hola Blue Steel,
Hola Jose Luis
Y Hola Caral.

Antes que nada, les envio un Saludo desde la ciudad de Bucaramanga Colombia. Hace unos tres meses que entre en el Foro y hoy dia disfruto mucho entrando, he aprendido bastante gracias a personas como ustedes.
Bueno entrando en materia..... Tratare de explicar lo que le entendi a Camilo con el siguiente ejemplo.

Supongamos que soy el Jefe de ventas y tengo a tres vendedores.
Cada uno de ellos me va aconseguir clientes, y cada vez que me consigan un cliente ..YO debo asignarle un numero a ese cliente.... al final solo hay un orden consecutivo para todos los clientes.

Cada Vendedor, seria como cada una de las tres tablas. y cuando Blue Steel habla de una tercera Tabla.... es para llevar el control del consecutivo que comparten las otras 3.

Yo lo haria asi tambien. Y la idea de llevar el historial es muy buena, porque En la tabla adicional agregas un campo para que a cada numero consecutivo, se le relacione rapidamente a que Tabla le toco un numero x del consecutivo.

Saludos
__________________
El Calentamiento Global acabara con la tierra. No mas Barreras, No mas Guerras, No mas discrimiancion, No mas violencia, No mas indiferencia, No mas terrorismo, No mas secuestros. !Valoremos la vida!
Responder Con Cita