Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 05-08-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Pues caral yo también estoy intrigado, yo me hecho componentes y a pesar de que al comienzo tuve inconvenientes para instalarlos... nunca vi ese error.

Espero que mis pasos te sean de ayuda:

1. Abro un nuevo proyecto. Abrí un unit nuevo, borre TODO y copié exactamente el código de seoane. Ni más ni menos.
2. anadí al dpr dicha unidad. Guardo el proyecto entero e indicando con el nombre Blinklbl, y no con Uxxxx (Puede que alli esté el problema?). De modo que en el dpr queda esto:

Código:
program Project1;

uses
  Forms,
  Unit1 in 'Unit1.pas' {Form1},
  Blinklbl in 'Blinklbl.pas';

{$R *.res}

begin
  Application.Initialize;
  Application.CreateForm(TForm1, Form1);
  Application.Run;
end.
3. Hago run, y listo... funciona. No marca error.
4. Voy a Component -> Install Component.
5. En el cuadro de Unit File Name busco el Blinklbl.pas y lo selecciono. Doy OK.
6. Me aparece un mensaje: "Package dclusr.bpl will be rebuilt. ¿Continue?" Le digo YES.
7. Me aparece un cuadro chico... con los componentes añadidos al paquete, le doy a Compile. Presiono en la X para cerrat y le indico que NO guarde los cambios. Y listo, el componente queda instalado...

A decir verdad, no se a que otra cosa puede deberse. Si tu dices que nunca antes tuviste problemas para instalar... a lo mejor tienes algún conflicto con algún componente que instalaste anteriormente.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita