Ver Mensaje Individual
  #110  
Antiguo 06-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Bueno. Yo tengo que decir que no soy un androide.

Pero explicaré cómo es que ocurre lo que dices Jhonny: estoy enfrente del parato del diablo mal llamado ordenador una media de cuántas... ¿12, 14, 16, 18 horas? Y mucho de ese tiempo lo paso con la página del ClubDelphi "abierta". Lo que no quiere decir que esté constantemente ahí, dale que te pego, pero, la página está abierta y yo cuento como visitante "en línea".

Por otro lado, hablo de horas, pero no de horario. ¿Qué quiero decir? Pues que esas 16 horas pueden ser en su mayoría nocturnas, o, como hoy, en su mayoría diurnas. Pero los horarios cambian... Y en un momento dado la semana que viene "estoy" de noche, y eso quiere decir que mi aparición en el ClubDelphi puede comenzar a las seis de la tarde (hora peninsular española) y acabar a las ocho de la mañana del día siguiente, y tal vez más allá.

Y esa es la explicación. Ha quedado claro que no soy un androide, pero, también puede ser que sea un androide muy listo capaz de dar una respuesta más o menos razonable de tal modo que consiga engañaros. Ahora bien, ¿y mi foto? ¿Es la de un androide? Jo, jo, jo... pero mejor no hablemos de mi foto... ¡podría ser la de un androide!

PD. A mí me pega muy bien aquello de Unamuno, "Trabajar mucho puede ser señal de estar haciéndolo mal". O eso, o es que realmente me la paso jugando al Counter Strike...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 06-08-2007 a las 17:54:05.
Responder Con Cita