Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
1) Cobrar significaría que voy a obtener una respuesta que me solucione mi problema, lo cual no es seguro.
Tampoco la entrada a una discoteca te asegura que vayas a ligar. Tienes la oportunidad, ¿te parece poco? Ahora, el que liges o no depende de muchos factores, evidentemente. Entre otros, de cómo te lo montes tú, es decir, en el caso que nos ocupa, de cómo plantees las preguntas. Porque hay gente no siempre ligará en una discoteca, pero, que vaya a pedir que le devuelvan el dinero por ello, que verás dónde le mandan.

Cita:
2) Pienso que las soluciones se dan porque quieren darse, nadie obliga a darlas.
Nadie ha dicho lo contrario. Pero esa frase es demasiado,... cómo decirlo,... ¿abstracta?

Cita:
3) Prefiero la opción publicidad, yo, en mi caso, utilizo muchos foros (entiendase al menos 25) (...)
25 foros... debo ser un bicho raro que sólo visita este Foro... y quizás algún otro, pero, de vez en cuando, y algunos (pero no 25, ni muchos menos) cuya temática no tiene nada que ver con este en que estamos. Si no somos realistas... si no hablamos de cifras reales... tal vez no podamos sino llevarnos a engaño.

Cita:
(...) si pagara 10€ a cada uno de esos foros, que como dicen, me proporcionan dinero por darme soluciones, pagaria 250€ de total.
A parte de que me parecen muchos foros (qué quieres que te diga), lo cierto es que, si obtienes dinero de tu trabajo, y tu trabajo lo apoyas en los Foros... ¿qué hay de malo? ¿Tampoco pagarías los impuestos de 10 empresas que tuvieras? Ya me gustaría a mí pagar impuestos de 10 empresas que tuviera...

Cita:
Además la razón de que sea tan popular internet es que es gratuito(entre comillas), pagar ya sería como que otra filosofía, y obviamente perdería mucho de lo que esta ganando y ya tiene...
Pues muchos sitios, muchos recursos, mucha gente, paga por ciertos servicios. Yo, por ejemplo, estoy ahora trabajando en ciertos proyectos esperando que alguien me done algo... y puedo asegurarte que mi frustración va en aumento. Es cierto que nadie me obliga a ofrecer mi trabajo gratuitamente, y que tal vez este no valga nada, pero, estar esperando la caridad de la gente... ¡y de gente que tiene mil excusas para no donar! Es muy, pero que muy frustrante. Por lo menos para mí, vaya. Por mi situación personal.

Yo imagino (ojo, puede que esté desvariando) unos Foros más serios. Donde a los programadores realmente interesados en solucionar los problemas de sus aplicaciones, no les pese pagar por obtener dicha ayuda. ¿Cómo? ¿Es que voy a solucionarte TUS problemas y esperar que me des las gracias o ni eso siquiera? ¿Desde cuándo trabajo para ti? Sé que estoy desbarrando, lo sé, pero, es un problema cuando se piensa que todo tiene que ser gratis... porque la realidad es que no es así.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 07-08-2007 a las 12:08:08.
Responder Con Cita