Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 07-08-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
Creo que la analogía no tiene mucho que ver, pues en ejemplos abundaríamos, por ejemplo, si entro a un curso, en ese curso me garantizan que impratirán lo necesario para que aprenda(si lo quiero o no aprender es muuuy distinto) puesto que mi pasta me costó.
Bueno, hasta ahorita no he visto ningún curso que garantice por el solo hecho de pagar que vas a ser capaz de aprender. Ni aun con los mejores maestros. Y si no ahi tienes todas las "grandes" universidades (Tec de Monterrey, Las Americas, Ibero, etc.) de las cuales sale cada "talento"...


Cita:
Empezado por Arcioneo Ver Mensaje
También hay muchos que no.
Y también hay muchos que mejor piden prestado un libro y fotocopian 2 o tres páginas en lugar de comprárselo (les durará mucho más que las fotocopias). O los que no conocen ni por fuera una biblioteca o que solo leen revistas especializadas cuando se las prestan .O también los que tienen empresas y todo lo que usan es pirata, se presentan como "ingenieros" y "expertos" en Delphi, VB, etc. y todas las herramientas y demás que utilizan las bajaron con la mula.

Como veran hay mil y un casos de quienes mientras es gratis que padre y cuando ya cuesta así sea un peso ponen el grito en el cielo. Yo (y muchos mas) no lo veo siquiera como pagar por que me enseñen, mucho de lo que he aprendido ni siquiera lo he tenido que preguntar, solo buscando en los foros lo encuentro y por si fuera poco y si no tengo nada que preguntar pues me divierto en La Taberna o los Debates, tan solo por eso vale la pena.

Invito a Emilio para que haga una convocatoria formal para los que deseemos ser sponsors del Club, creo que como ya se vió muchos lo hares con mucho gusto.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita