Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Muchas gracias, Delphius, realmente no sé tanto, aunque puede que lo aparente. Sin embargo, tú sí que eres un 'diamante en bruto'
Muchas gracias, gluglu, y a ver si nos vemos algún día en el mundo real, que estamos cerquita.
Muchas gracias, Arcioneo, ja,ja,ja... Desconozco a ese CasiMiro VeTeta El nombre de Casimiro Notevi también es inventado, se me ocurrió hacer ese juego de palabras con el personaje que me llamó siempre la atención de pequeño, Rompetechos, es el avatar que estoy usando, es un personaje de tebeos (comics) que el pobre está muy cegato (miope) y le ocurren múltiples anécdotas por ese motivo. A mí también me han ocurrido cosas por ser muy miope.
Muchas gracias, Bicho, hoy he sido eclipsado por el gran astro dec, pero no me importa, la verdad es que 'casi' lo he hecho adrede para no llamar mucho la atención. Soy bastante tímido
Muchas gracias, dec, tú sí que te mereces las felicitaciones, estás siempre ayudando a todos, yo soy un poco más 'cascarrabias' con mis temas favoritos . Por cierto, ¿tú, falto de cariño?, aquí te quiere todo el mundo, eso es seguro.
Muchas gracias, Ardilla, tú siempre con tus ocurrencias, muy simpático el montaje que has preparado, me lo guardo de recuerdo.
Muchas gracias, vtdeleon, je,je,je... espero que ese chinaso sea algo bueno, que siempre tengo que andar con el diccionario en la mano para hacer traducciones entre las palabras de un país con el de otro, aunque todos hablen, en teoría, el mismo idioma
Muchas gracias, seoane, el placer es mio por intercambiar mensajes contigo. Además que esos códigos que acompañas siempre son pequeñas obras de ingeniería, trozos del ADN de la vida del software. En fin, ya sabes lo que opino de tí, un verdadero 'monstruo' al que todavía no han descubierto, pero ese día llegará, seguro, y se darán cuenta de lo que se han perdido en todo este tiempo
Muchas gracias, eduarcol, poco te conozco, pero también estás en mi lista de 'los grandes'.
Muchas gracias, egostar, ¡¡¡Los linuxeros... unidos... jamás serán vencidos...!!!
Muchas gracias, caro, por tus felicitaciones. Por cierto, ¿eres de Perú?, avisaré a todos los del ClubDelphi la próxima vez que visite el país, para conocerlos a todos en persona. (Mensaje para todos los peruanos).
Muchas gracias, ContraVeneno, tienes razón, ¡¡¡te has fijado la velocidad que llevan algunos!!!, me refiero a dec , que va como un cohete.
Muchas gracias, FGarcia, llegarás, seguro que llegarás, pasito a pasito se llega muy lejos.
Muchas gracias, Jhonny, por tus felicitaciones. Es un honor recibir tu mensaje.
Muchas gracias, SandTrem, te digo lo mismo que a FGarcia, en esta vida todo llega, tan sólo hay que tener paciencia, calma, no apresurarse, dejar pasar el tiempo... ¡¡¡y ya te jubilan!!! es broma ... y muchas gracias por tus felicitaciones.
Muchas gracias, Caral, tú si que eres un maestro, y con experiencia en la vida, la carrera más dura de todas. Gracias.


Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita