Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-08-2007
Avatar de maximo_nashir
maximo_nashir maximo_nashir is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: República dominicana
Posts: 55
Reputación: 21
maximo_nashir Va por buen camino
Exclamation Me faltan los valores de los cuadros de texto

La solución que me dió Ñuño me funcionó pero me falta saber cómo tomo los datos de unos cuadros de texto que ya estaban creados.

Es decir, trabajo en Delphi4php y ya tengo los cuadros de texto y el botón creados, con la solución que me dió Ñuño pues ya ejecuta el submit sin que haya que crear otro botón, pero ahora quiero saber cómo pasarle los valores de los cuadros de texto (que ya están creados) al metodo post para que este lo envie a la otra página. Miren, aquí les pongo una parte de mi código para que me entiendan mejor:

//Creando el Query de insersión ini
mysql_query("INSERT INTO ESTUDIANTES (MATRICULA, NOMBRE, APELLIDO, SEXO, EMAIL, CURSO, NIVEL, CONTRASENA)
VALUES ('$vMatricula', '$vNombre', '$vApellido', '$vSexo', '$vEmail', '$vCurso', '$vNivel', '$codigo')
");
//Creando el Query de insersión Fini


//verificando si la conexión todavia esta ini*******
if (!$link) {
die(' Los datos no pudieron ser guardados, intente de nuevo, Error: ' . mysql_error());
}

echo 'Sus datos se guardaron Satisfactoriamente';
mysql_close($link);
//verificando si la conexión todavía está Fini*******

?>
<html>
<form name
='miFormulario' method='post' action='Datos.php'>
<input type=
"hidden" name="p" Value='vMatricula'/> //Aquí es donde tengo el problema, porque no me está reconociendo a vMatricula como una variable sino que me está pasando a la pagina de destino el texto vMatricula en vez de pasarme el valor que dicha variable contiene...
</form>
</html>


<script language="JavaScript">
document.miFormulario.submit()
</script>
<?php
__________________
:::
:::
:::
Costoso es el saber que compras con la experiencia y más costoso el que te falta comprar
:::
:::
:::
Responder Con Cita