Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-08-2007
Avatar de b3nshi
b3nshi b3nshi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 164
Reputación: 20
b3nshi Va por buen camino
No discuto el hecho de q no sea bueno tener una "wiki delphi", inclusive tampoco dije q fuera un obstaculo el ingles...

Pero veamos... realice una busqueda: MUSIC y me encontro dos resultados habilitandome las posibilidades de las proximas paginas... es decir, en cuanto a programacion hay cosas por corregir...

Contenido... creo q se puede encontrar mejor informacion en el CLUB y ademas esta en español, por lo q no necesitas realizar ningun tipo de traduccion. Sino te puedo recomendar realizar busquedas en paginas rusas... estos tipos si q saben de programacion! Y luego traducelas... Claro q si no encuentras por ningun lado y no queda otra pues si... puedes aprender ruso

Entonces... si... es bueno una "wiki delphi", pero no la considero necesaria considerando q hay mayor cotendio en "CLUB DELPHI" y en español!

Y por cierto, "lo nuevo de google" no es tan nuevo... por lo menos yo llevo mas de un año utilizando este servicio

En cuanto a esta respuesta... creo q queda bien claro q para mi no hay mejor sitio que clubdelphi para este lenguaje... o por lo menos en español y si hablamos de ingles... definitivamente hay sitios mejores q la "wiki"

{Saludos}
Responder Con Cita