Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-08-2007
Avatar de cHackAll
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2.159
Reputación: 20
cHackAll Va por buen camino
Caral, me parece que para farmond es un poco dificil escribir en español; veo que tu entiendes el ingles, una traducción no estaría mal, luego le damos otra traduccion para responderle...

Cita:
Empezado por farmond
Tuve éste mensaje de error cuando editaba un registro en d7, mediante una conexión con una BD MS-SQL 2000:

Couldn't perform the edit because another user changed the record
No puede realizar una edicion porque otro usuario cambió el registro

El error surgió cuando la tabla principal sobrepasó los 128.000 registros o tuplas.

Antes de migrar a ADO (lo que me dará mucho trabajo), quisiera encontrar una solución. Ya intenté cambiar todas las propiedades del TQuery en la conexión BDE, sin resultados.

Código SQL [-]
SELECT * from prot where prot_codigo = :cod

Tengo 5 tablas "ligadas", cada una con más de 100.000 registros, sin campos con valores decimales.

Espero encontrar alguien que pasó por eso
En lo personal no tengo una respuesta pues nunca ví tal mensaje, pero puede deberse a un intento de edicion sin la clausula respectiva; o puede ser que el usuario no tiene los privilegios suficientes.

Cita:
Empezado por cHackAll
you see this message(maybe) when you try to add/actualize one record, when you don't define first the filtered record.
When you assign a value to another record, lose the pointer in the recordset. Try to do this:

Código:
recorset.fields("prot_codigo")=prot_codigo
Is better to use the recordset class, and the Insert instruction to add new records. See the privileges also.

Última edición por cHackAll fecha: 20-08-2007 a las 18:10:30.
Responder Con Cita