Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 21-08-2007
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por oscorm Ver Mensaje
yo por lo pronto no desprecio a visual basic a pesar de ser un enbravecido defensor de Delphi, el caso que os planteo es:

me he encontrado a lo largo del camino (años de Delphi desde la previa de Delphi 1) con mogollon de código Delphi que no hace más que denunciar un aspecto que, al día de hoy sigue reñido con la filosofía inicial. Delphi fue hecho para escribir poco, digamos, solo lo necesario para lograr algo robusto, escalable, organizado, y fundamentalmente mantenible. La cuestión es:
También he visto y comprobado que la misma aplicación, escrita en Visual Basic obtenía un mejor rendimiento que la hecha con Delphi, y sabeis el porque? Pues es bien simple, tenía el código optimizado.

Aparte les comentaré, y si os enojais alla vosotros, ADO va más rápido con VB que con Delphi, y si no me lo creeis, pues verificarlo y a flipar!!!

Saludos, que la fuerza nos acompañe que como el compañero Marteens ha hecho, me parece que el futuro nuestro es programar en m$loquequerais
Ian Marteens ha dicho muchas veces que ha migrado a microsoft "con todo el dolor de su corazón" porque las circunstancias así le ha obligado y porque tiene que comer él y su familia.
Si microsoft me llamara (que no lo van a hacer), yo también trabajaría con ellos, aunque no me gusten sus productos, hay que tener en cuenta 2 puntos muy importantes:
1 - Microsoft es la mejor empresa para trabajar en España.
2 - En Microsoft, un veterano con 5 años puede estar ganando 500,000 dólares anuales incluyendo opciones de compra de acciones.

En fin, no me importaría trabajar en mejorar el VB
Responder Con Cita