Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 25-08-2007
Avatar de eduarcol
[eduarcol] eduarcol is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: En los estados Zulia y Merida de Venezuela
Posts: 4.151
Reputación: 25
eduarcol Va por buen camino
Amigos extranjeros, estan tomando esto de Chavez muy a la ligera, se los dice un veneolano preocupado por lo que estoy viviendo, este gobierno tiene un comite de propaganda muy bonito pero aqui se esta viendo algo muy distinto, por ponerles un ejemplo que pensarian ustedes si para sacar el pasaporte la unica forma es no aparecer en una lista de opositores al regimen????, o que la partida de nacimiento de sus hijos no reconozcan que son hijos nuestros si no de la republica y que a determinada edad esta podra arrebatarnolos si asi lo amerita??? o que dirian si a los menores de edad se les niega la salida del pais???

Disculpenme pero en verdad es una situacion que a mi se me torna preocupante y ustedes solo ven qu eel gobierno esta ayudando a los pobre, y si es verdad no todo es malo pero que precio tendremos que pagar por esas pocas cosas buenas????

Dejo este comentario hasta aqui porq en verdad no quiero causar polemica por politica pero me gustaria que vengan a un supermecado aqui y veran que el pollo y el azucar ya esta comenzando a venderse determinada cantidad por familia??? en verdad eso no les asusta???

Saludos
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
Responder Con Cita