Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-09-2007
rolandoj rolandoj is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2007
Posts: 395
Reputación: 18
rolandoj Va por buen camino
Question Gracias. Como cambias el .Ini ?

Cita:
Empezado por teletranx Ver Mensaje
Estimado, yo estoy utilizando FireBird con DBExpress, creo un Dll de conexión, en la cual redirecciono a una o otra base, cambiando un ini.
No se si eso necesitas, si es así te envió la rutina

JC
Hola,
Gracias por la respuesta y la oferta.

La verdad no estoy muy seguro de entender bien lo que mencionas.

Corrijeme si me equivoco. Cuando tú hablas de que usas un DLL de conexión, supongo que a lo que te refieres es que concentras el código de acceso a la Base de Datos en un DLL, similar a la lógica del servidor Web, y que, asociado a ese DLL. manejas la conexión con un archivo ini (concretamente el dbxconnections.ini), de tal forma que cambiar de Base de Datos, o motor, es cambiar solo el .Ini.

Ahora bien, la pregunta es como modificas el .Ini ?. El .Ini se puede modificar con el block de notas; pero lo que yo necesito es un programa, independiente del aplicativo, que lo haga manejando la integridad y la documentación, mostrando al usuario una interfase similar a la mostrada por el BDE Administrator. Dicho en otra palabras, un programa que le muestre al usuario todos los parametros que puede cambiar, brindandole una forma fácil, segura y didactica (o sea bien documentada con un sistema de ayudas) de hacerlo. Tienes un programa de esas características ?

Nota general:

Como quizás me entendieron mal en el otro hilo, si alguién sabe que no hay nada así disponible para dbExpress, por favor confirmelo para empezar a hacer uno.
Responder Con Cita