Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-09-2007
Avatar de paldave
paldave paldave is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2007
Ubicación: Uruguay
Posts: 148
Reputación: 17
paldave Va por buen camino
Angry Iconos de la paleta de componentes

Me sucedió algo curioso, si a alguno de ustedes le ha pasado y encontraron la solución agradezco me la informen.
El tema es este: tengo un paquete de componentes creados por mi, el cual tengo instalado en mi Delphi6 y funcionan correctamente. Hace unos días llevé todo el código fuente a la casa de un amigo que tiene una versión de evaluación de Delphi6 (la cual dice que, salvo el tiempo de prueba no tiene otras limitantes, tampoco está crackeada ni tiene ninguna modificación hecha) para instalarlos ahí. El problema es que al instalar el paquete y recompilarlo los iconos de mis componentes en la paleta de componentes no aparecen, aparecen sin icono (con ese icono de las figuras geométricas) o algunas veces con los iconos de los componentes de los cuales descienden
Revisé todos los archivos .pas, los archivos .dcr donde estan los iconos y los procedimientos de registro y está todo igual que en mi PC, a pesar de lo cual sigo sin poder ver los iconos de mis componentes . Intenté llevando también los .dcu ya compilados.
Es más: desinstalé todo, llevé los archivos .bpl de mi PC para instalar el paquete ya compilado y siguió el mismo problema

¿Alguien me puede ayudar? Desde ya agradecido.
Responder Con Cita