Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 03-12-2003
Avatar de Voutarks
Voutarks Voutarks is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Islas Canarias
Posts: 118
Reputación: 21
Voutarks Va por buen camino
Bueno veamos.

Yo estuve dando clases hace dos años. Primero di cuatro cursos a desempleados, sobre internet, office y diseño de páginas web. A muchos de ellos, como es habitual, los encasillaron en los cursos sin tener el más mínimo interés en ellos, pero aún así respondieron generalmente bien y prestaban atención. Recuerdo el caso de un señor de casi 60 años que se quedó maravillado de internet porque podría encontrar información sobre aviones y otras cosas que le gustaban y eso que no habia tocado en su vida otro ordenador, pero cuando terminó el curso le quedó hasta pena. La gente era casi toda de 25 para arriba y en general hubo siempre buena educación y orden.

Luego de eso acepté, ignorante de mi, dar cursos de informatica a chavales de entre 5º de primaria y 4º de la eso, ¡craso error!. Aguante dos meses y me fui quemado porque no aguantaba más. Vale, con los niños de 5º y 6º de primaria no tuve demasiados problemas, pero con los de la ESO ¡LA MADRE DE DIOS!.

Lo siento si molesto con lo que digo, pero al César lo que es del César. Estoy totalmente de acuerdo con nacho nunca he visto tantos subnormales juntos, ni siquiera en un mierdiconcierto de algún grupusculo heavy de 4ª categoría. Y no he dicho esa palabra en sentido figurado, es literal (ya digo, lo siento, santana)

He hablado sobre lo que estais tratando con varias personas. Una de ellas es un sociólogo amigo mío y me confirma lo que yo se: los jovenes de hoy adolecen de ciertos vicios que no eran tan notables hace unos cuantos años.

Ahora tengo que terminar, más tarde seguire con este post....
__________________
Emilio J. Curbelo
Responder Con Cita