Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 11-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola,

Me sumo a lo dicho por AzidRain... aunque para mi que se cumplen las dos cosas:
1. Nos está tomando el pelo. Y
2. Que por se un iniciado, con unos post va a conseguir hacerlo todo facil.

No se si hago bien o no en decirlo... pero creo que no vale la pena continuar con esto. Al menos no veo que haga caso y/o que tenga en cuenta los comentarios que se han venido ofreciendo.

Mas que gato o buzo encerrado, hay una persona encerreda en que no sabe lo que quiere.

O a lo mejor sabe lo que quiere: mantenernos ocupado aqui, lo cual sería su jueguito. Yo al menos, no se si conviene sumarnos....

No es por desprecio, soler... pero en estos días haz lanzado cerca de 40 mensajes. Cada uno carente de información y/o que demuestre un compromiso de tu parte por hacer lo posible para que podamos ayudarte.
Al poco tiempo de haberte recomendado que leas la guia de estilo me enfrento a un post tuyo que desafia a dicha guia. No es obligación que la aceptes totalmente, no es ley... pero al menos son unos puntos que favorecen al entendimiento entre todos.

Si es necesario recibir infracción como para hacerte notar que ya muchos nos estamos cansando de pedirte amablemente que canalices mejor tus dudas, creeme... ¡amonestenme ya! porque se me puede escapar una palabrota en cualquier momento.

Si, tuve un mal dia... he intento calmar animos. Voy a evitar una mayor confrentación. Me despido ahora y directamente no respondo a tus mensajes a menos que demuestres mejorar tu postura.
Esto para mi que se trata de un juego y no voy a caer en el.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita