Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 12-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jandok238 Ver Mensaje
Hola a todos.....

Me acabo de registrar en CLUBDELPHI.... en un principio, cuando me entere de este foro, solo lo utilzaba para buscar soluciones a mis problemas a través de las respuestas que ya habiá. Pero ahora que tengo mas tiempo, y me he puesto a leer varios hilos, me he dado cuenta que esta 'hermandad' creada por todos los usuarios es muy interesante pues te permite compartir conocimientos, experiencias, comentarios.......

Pero cuando me pongo a leer en los foros... veo los 'puntajes' (posts) de los usuarios y moderadores y me ASUSTO , me da pena comentar por que voy a aparecer con 2 o 3 'posts' .... a comparacion de los cientos o miles que tiene la mayoria..... ....

Pero pensandolo bien... kreo que todos empezaron asi, desde cero (kreo... ), y por lo mismo.... pienso empezar a unirme a esta 'hermandad'......

Bueno... solo dejo salu2!!!!!! y pronto me veran mas por aki (espero jejeje)
Al comienzo yo también empecé como vos. Mirando y leyendo... si bien sigo haciendolo, trato en lo posible de ir aportando de lo que voy aprendiendo.

Mientras que clubdelphi no se te convierta en una "droga" vas a ir despacito. Sino... mirame a mi... ya no puedo estar un día sin haber entrado por aqui.

Además no te apures, paso a paso... se hace camino al andar. O algo asi viene la frase.

Y bueno... ya muchos te dieron la bienvenida... me colo en la lista:
¡Bienvenido/a!

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hola, bienvenido.
p.d.: Caral, estás desconocido con ese nuevo avatar
Cita:
Empezado por gluglu Ver Mensaje
Y yo también opino que Caral está desconocido con ese nuevo avatar !!
Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
por cierto caral me uno a los comentarios, pareces otro con ese avatar
Jeje... para fue sorpresa hace unas 7 horas, cuando regresé de haber salido de fiesta con mis amigos. Entre por aquí para ver rápidamente y me topé con ese avatar... no me lo esperaba. Abrá que acostumbrarse.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita