Ver Mensaje Individual
  #28  
Antiguo 15-09-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.738
Reputación: 23
ContraVeneno Va por buen camino
changos!, esto sí que me tomó por sorpresa.

Me parece muy lamentable, que por lo que creo que es la causa, un mal entendido ocasione que uno de los que más aporta al club tenga que salir.

Hombre, que las cosas hay que tomarlas de donde vienen y muchas de las cosas no hay que tomárselas tan en serio. Espero, amigo Caral, que reconsideres lo sucedido. Hasta el día de hoy, al menos yo, no he encontrado ningún motivo para dejar el club.

Entiendo también, que hay cosas que nos molestan, digo, somos humanos y podemos sentir lo que se nos venga en gana; solo que, cuando se toman decisiones en el calor de estos sentimientos, puede ser muy probable que no sea lo correcto.

Ahora, si ya tomaste la decisión, pues bueno, muy respetable, y si no quieres hablar al respecto, pues también, muy respetable, pero estoy seguro que si hubiera sido otra situación, a ti tambien te gustaría saber el motivo o tener alguna explicación; yo me uno a aquellos que nos gustaría saber el motivo o tener una explicación, pero si no la quieres dar, pues ni modo.

Lo que sí es que lamento que tomes esa decisión y sinceramente espero que recapacites y reconsideres. Vamos, que estoy seguro que son más las cosas buenas que has vivido en este foro, que las malas.

Amigo, reconsidera, tranquilízate y espero que regreses.
__________________

Responder Con Cita