Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 17-09-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 19
xEsk Va por buen camino
Hola, mafebresv

Si es cierto que hay problemas con algunos videos de Google Videos, y este viene por "culpa" de que Google Videos algunos de sus videos son de YouTube (no se si de otros sitios también) aunque aparezcan en Google Videos, y estos son los que dan problemas. Intentaré solucionarlo para la próxima versión.

Otro problema con Google Videos, que gracias a ti me he dado cuenta, es que no captura el titulo del video, y tengo puesto que si no puede obtener el Titulo, automáticamente le ponga como nombre el "ID" que tenga en la página, pues bien, el problema es que Google Videos utiliza un ID largísimo, y el Windows no puede almacenar un nombre de fichero tan largo, así que da un error interno, que provoca esto que comentas, del 100% y ahí se queda.... muy posiblemente los Access Violation que comentas, vengan a raíz de este problema.

Seguire probando, a ver si hay mas fallos "gordos".

Te agradezco mucho que me comentes estos fallos, gracias a todos esta quedando una maravilla.

Saludos.

Editado: Para la próxima versión el fallo con Google Videos, esta solucionado. Saludos.

Última edición por xEsk fecha: 17-09-2007 a las 17:50:40.
Responder Con Cita