Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 23-09-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Gracias Casimiro por comentarme esa parte,

Es cierto que la España que me comentaba mi abuelo era de muchas cosas sobre España. Me llegó a contar hasta la España del año 94. Año, en el que falleció.
Y otros parientes que fueron (no hace mucho) me dieron otra perspectiva, Una prima mia fue de visita por un mes, le gustó... quiso quedarse pero el dinero no le dio para más (llevó apenas 1050 euros) Pero otros parientes (una familia de 5) que fueron en busca de mejor vida la pasaron muy mal... con decirte que la persona que les había conseguido trabajo a ellos lo que pretendía era explotarlos (ni que decir el tipo de "trabajo" que le tenía preparado a mi prima), hicieron lo que pudieron... no aguantaron y se volvieron.

Puede que sea como dices, que alli no hay tanta diferencia social... aqui en Argentina es muy marcada. Aqui uno puede vivir bien... aunque ya la plata no rinde como antes. Y no se ve un pronto aumento de sueldos.

Mi intensión de ir a España es para continuar con mi formación. Hacer un postgrado en Ingeniería de Software. Cuando averigué hace unos años en la Universidad de Salamanca se dictaba uno... estuve buscando info hace unas horas y parece que ya no lo dictan alli, creo si no me falla la memoria en la U. de Murcia y otra en Madrid está... No se cuando iré, pero es seguro que iré.

De seguro que alli hay mejor formación que aquí. Además admito que mi visita a España no es por solo estudiar... me espera la ciudad de mi abuelo. En general me espera España, me gustaria recorrerla.

Bueno, habrá que ver que me espera España cuando pise tierra.
Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita