Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-09-2007
joelmuro joelmuro is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2007
Posts: 2
Reputación: 0
joelmuro Va por buen camino
Conexión Delphi - PLC

Buenas, vamos a ver si me puedo explicar bien, esoy trabajando con una maquina la cual es controlada por unos PLC, los PLC se comunican con una PC que tiene un sistema operativo QNX que funciona como panel de comando a la maquina y servidor a otra maquina con delphi, lo que necesito es comunicarme con la maquina QNX bajo FTP me envie el valor de señal de los sensores que controla el PLC, necesito conectarme para bajar el archivo con la información de las señales del PLC, luego desifrar el archivo para determinar el estada de las señales individualmente y mostrarla en un panel que ya diseñe en delphi... Entendistes algo? Tengo entendido que la maquina QNX genera un archivo.txt con información de los sensores y señales de la maquina con que quiero trabajar, el mismo QNX es un servidor FTP, por lo que necesito conectarme a el para pedirle el archivo, ahora si logro recibir el archivo, como hago para leerlo y ver el valor de los sensores y las señales x que intervienen en la maquina.

Última edición por joelmuro fecha: 24-09-2007 a las 03:05:39. Razón: complementar la información
Responder Con Cita