Ver Mensaje Individual
  #59  
Antiguo 30-09-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Sí; ahora funciona. El asunto me queda claro y no me queda claro, las dos cosas. Que va a funcionar (como lo hace) parece claro: la función "getPreferredStyle()" retorna el nombre del estilo que quieres, y esto hace que funcione, sin mirar a más.

Ahora bien, todavía se me escapa cómo es que no puede determinarse el estilo por defecto de otro modo, puesto que, como he dicho antes, la forma que hemos utilizado viene a ser un poco "cortar por lo sano".

Lo más seguro de todo esto es que no sé cómo funciona el sistema de plantillas del Gestor de contenidos que estás usando, y por el código que he visto, no consigo comprenderlo,... si bien esto puede ser "falta" mía.

Pero,... yo creo que el asunto, aunque sea un "hack" de esos, tal como lo has dejado, debe funcionar como quieres. La función que retorna el estilo por defecto ahora retornará siempre el estilo "ancho". Y punto. Eso no puede fallar, como se puede comprobar.

Ahora bien... desde luego no parece la forma más elegante de hacerlo... no sé si me explico. Pero, que funciona, funciona. Y si quieres mi opinión personal... yo creo que lo dejaría así, a lo menos hasta que me encontrase con algún problema.

Por ejemplo, ¿el archivo "javascript" que has editado se usa en otras plantillas? Porque esas otras plantillas podrían llamarse de otro modo... y en ese caso no valdría con retornar "wide" para establecer el estilo por defecto. ¿Sólo se usa en esa plantilla? Entonces no habría que darle más vueltas, y lo que me sorprende es que no haya otra forma de determinar el estilo por defecto.

Pero puede que la haya... y nosotros no la veamos...
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita