Ver Mensaje Individual
  #37  
Antiguo 05-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
Hola:

Podríamos estar siguiendo mucho tiempo con este tema. En mi opinión Delphi, como cualquier otro lenguaje en su día, ha tenido su momento, queramos o no. Ya explique en su día el porque consideraba que no era viable el Delphi, por eso decidimos migrar a Java. Actualmente considero que ha sido un cambio duro, pero cada vez encontramos más ventajas tanto en los nuevos IDE's de Eclipse o Netbeans, así como herramientas de desarrollo que cada día van incorporandose en este entorno.

Respeto tu decisión, y la comparto como programador de Delphi que he sido, pero ahora no volvería a Delphi.

Un saludo,
José L.
A menos que esto lo hayas decidido estos dias, porque veo que sigues haciendo preguntas sobre delphi .

En fin cada cabeza es un mundo, pero cuando se habla se deben tener todos los elementos, digo, eso creo yo.

Cita:
Empezado por REHome Ver Mensaje
Sabiendo que Delphi muere poco a poco aunque tarde una década, al final muere y ya no hay más interés sobre él. En 15 años más, me la juego que sacarán otro lenguaje nuevo e innovador.

.NET es lo que se lleva ahora le gusten o no.


Bueno, lo de las 32 bits, Dijo MS que el nuevo Windows Server 2008 sería el último en 32 Bits, las próximas versiones de los server solo serán los de 64 bits.

En lso SO de usuarios, seguirá más tiempo con lso 32 bits, con el Windows Vienna (nuevo para el 2010). Al final todo será de 64 Bits.


viendo algo de lso 64 y 32 bits no he visto diferencia, solo en juegos que se ve mejor.


¿Alguien sabe algo o han notado algo nuevo?
Amigo REHome, yo uso C# por cuestiones de la empresa donde trabajo, pero mis desarrollos personales los sigo haciendo con Delphi, porqué???, bueno, porque me siento en mi zona de confort.

Además te voy a decir que esto de que Delphi muere lo vengo escuchando desde hace no menos de 7 años, es cierto que el diseñador en turno de esta herramienta no ha sido tan eficaz como MS en su estrategia comercial, pero de que hay mucho por delante estoy seguro.

Yo no se si mañana cambie de opinión, pero hoy por hoy, Delphi es lo que disfruto usar, y para muestra de lo que te digo, solo date una vuelta por el indice de foros y checa los temas en cada uno de ellos, te darás cuenta por razones obvias que delphi acapara la atención.

Por esa sencilla razón creo que hablar de que Delphi va a morir no creo que sea tan simple.

Sin animo de debatir, me extraña que vengas a un foro de Delphi con la "noticia" de que va a morir, no se si tu deseo es abrirnos los ojos, cosa que se te agradece, pero se me hace muy aventurado de tu parte hacerlo.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita