Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 05-10-2007
Avatar de xEsk
[xEsk] xEsk is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2006
Posts: 454
Reputación: 19
xEsk Va por buen camino
Hola, Delphi debería intentar soportar (¿otra vez?) plataformas que no sean sólo las de Microsoft. Personalmente me darían una alegría enorme si lo hicieran...

Parece tonto, pero hace tiempo que intento probar otros SO y por culpa del Delphi no "puedo" me tiene pillado por los cataplines (lo quiero con locura xD) Lazarus no es aún una opción valida, tiene buena pinta, pero esta demasiado verde, para mi gusto... (eso si, lo tengo en cuanta e intento desarrollar para el... poquito, pero lo intento xD).

P.D.: Durante un tiempo trabajé para una empresa que usaban VS.NET, y que quieres que te diga... :X (Ahora creo que usan Delphi xD, debí dejar huella en ellos... soy muy pesado con el Delphi :P).

P.D.2: Como el IDE del Delphi no hay ninguno, pero ninguno! xD Y mira que he probado IDE's... pero nada, todos me parecen pobres al lado del Delphi. Y para gustos, los colores!

P.D.3: (Y último xD) El Vista parece ser que no termina de cuajar demasiado, al menos eso me hacen creer las noticias que salen sobre Vista, lo digo por los que defienden lo de natividad para Vista y tal... Sólo es una opinión.

Saludos y no mas P.D... xDD
Responder Con Cita