Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-10-2007
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.557
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por cesar_picazo Ver Mensaje
Hola estoy utilizando delphi 6

Cree un programa con el cual creo algunas cadenas del registro, pero ahora me encuentro con el problema que un cliente cambio de servidor y algunos derechos de usuarios, lo que necesito hacer para que mi sistema continue funcionando es borrar la cadenas del registro, pero el problema es que desde windows le doi click derecho en los derechos y no tengo derechos sobre la cadena del registro, esto aun si ingreso con la cuenta de administrador al regedit.

En fin, cuestiones de privilegios de windows.

Mi duda es si puedo agregar en mi aplicacion alguna validacion para saber los derechos que se tienen en el registro y si no se tienen derechos crear alguna utileria para que lo borre o me de privilegios de administrador, (me imagino que es cuestion de privilegios) y lo vuelva a utilizar.

Nota: yo soy el administrador y no lo puedo borrar porque los creo otro usuario.
sin mas me despido y espero que alguien me pueda ayudar a resolver esta bronca.
No se si tu estas creando las entradas al registro con tu aplicación y después quieras borrarlas/modificarlas, si es así, lo que tienes que hacer es usar la llave HKEY_LOCAL_MACHINE y no usar HKEY_CURRENT_USER que es la llave de usuario.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita