Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 06-10-2007
Avatar de xander
xander xander is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Posts: 499
Reputación: 18
xander Va por buen camino
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Según la ayuda.. la propiedad Visible de un TField solo sirve para indicar si este se muestra o no en un data grid...
Sip pero ya no funciona si le has agregado las columnas como persistentes al DataGrid... por eso busco otra forma

Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
En tu código no necesitas del TDataLink para saber si un campo está o no asociado a un control... Podrías intentar con lo siguiente:
Lo habia pensado inicialmente así, pero es preferible hacerlo con el objeto TDataLink porque no en todos los controles DBAware la propiedad se llama DataField, en algunas librerías solo es Field, en otras FieldName y en otras ni siquiera existe como propiedad sino que es parte de una propiedad compleja que se guarda locamente en los recursos del formulario

Todavia no puedo creer que no exista modo de hacerlo directamente desde el campo... Como algo tan sencillo tiene que ser tan chapucero.

PD. ya estoy pensando en ponerselos como un hilo de esos clásicos que luego surgen de: "A ver quien puede con esto... a ver si muy salsas..." para que aunque sea me la mienten
__________________
"Hey, nena, debe ser genial ser tú y verme a mí mismo..."
Responder Con Cita