Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-10-2007
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 289
Reputación: 18
brakaman Va por buen camino
Talking

Humm.

Parece que lo tienes todo bien y no funciona, he visto que utilizas la ultima version de Firebird.

Yo uso la version 2.0.1 con MDO y las pruebas que he hecho funcionan bien, pero no los he probado en un programa real, el caso es que podria ser problema de los MDO con la version 2.0.3

Es una lastima estos componentes que no se actualicen ya que son muy estables y no tienes bugs pero el foro esta parado y no se actualizan con lo que creo deberemos plantearnos si podremos usarlos en nuevas versiones de Firebird, la alternativa Free es Zeos Lib, pero estos si tienen bugs, sino consulta su foro y te daras cuenta, eso si el foro es bastante activo.
Y si tenemos que animarnos a pagar , yo estoy evaluando los IBDAC, excelente actualizacion y excelente soporte y el precio mucho mejor que los FIBPLUS.

No creo que nadie del foro de MDO los haya probado con la nueva version de Firebird, asi que considero una perdida de tiempo preguntarlo, y hace algun tiempo alguien pregunto si funcionaban en Firebird 2.0 y el moderador no contesto, solo un usuario dijo que no habia encontrado problemas.
Este es el link http://br.groups.yahoo.com/group/mdo...te/message/916
eso si en portugues.

Lastima de componentes .
Responder Con Cita