Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-10-2007
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Creo que la cosa se esta liando y no me explico bien, lo que quiero es crear un nuevo componente para el club, basabndose en un MainMenu, con nuevas propiedades, las describo, pero tener en cuenta que es un boceto.

Propiedades comunes al componente(cuando lo añadimos al formulario)

LevelUser Integer (en el estableceremos el nivel del usuario actual del 1 al 5)
Level1 al 5 String (seran los niveles establecidos, en ellos pondremos los nombres de tipos de usuario, siendo en principio 1 Todos
y 5 Administrador)
Keyseg String (Ira la clave que podamos necesitar)
Messagekey String (Aqui ira el mensaje que nos mostrara en caso de solicitarse clave)



Propiedades comunes a las diferentes opciones del menu (cuando escribimos las opciones [Items] del menu en fase de diseño)

Level Integer (estara comprendido entre el uno y el cinco mirara más abajo comportamiento)
KeyItem Boolean (Si lo morcamo nos solicitara clave para acceder a el independiente del nivel de usuario)


Comportamiento

Al introducir en Leveluser un valor, entre 1 al 5 en el menu nos abilitara todos aquellos items que tengan en level el mismo, que en leveluser o inferio pero no los superiores, exeptundo aquellos que tengan el keyItem en true, en este caso no importa el nivel de usuario ya que nos solicitara la clave para acceder.

Espero la explicacion sea más coherente esta vez.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"
Responder Con Cita