Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-10-2007
rodrisoft rodrisoft is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2007
Posts: 2
Reputación: 0
rodrisoft Va por buen camino
Question Legal copiar un software ??

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y os encontre gracias a una duda grande que tengo.

El tema es que quiero crear un software especifico para un sector empresarial, entonces he cogido como referencia un software que ya esta realizado en el mercado, descarge la demo, y lo revise, me encanto como estaba, y decidi que queria hacer algo asi, pero logicamente añadiendo cosas propias.

El software que he creado desde 0, yo he creado totalmente el codigo y BD, sería un 75 % como la demo que descargue, y el otro 25 % son cosas que he añadido yo de mi cosecha.

Entonces la duda que se me platea ahora, y si lo puedo poner a la venta, si puedo distribuirlo sin tener ningun problema legal por haber cogido como base el diseño de estructura de esa demo.

El diseño es diferente, pero la estructura y nombre de las secciones aunque las he creado yo desde 0, y tengo el codigo fuente de todo, tienen el mismo nombre que el de la demo que me fije, y estan situadas muchas de ellas en la misma zona.

Obviamente mi software tiene otro nombre.

Entonces creeis que puedo tener problemas legales con la empresa de la demo ?? Aunque yo tenga mi codigo fuente, y haya cambiado cosas, y mejorado ?? Seria legal lo que yo hize ??Si no fuera asi, que tendria que hacer para no meterme en problemas.

Muchas gracias por adelantado a todosssssss
Responder Con Cita